martes, 26 de junio de 2007

26 de Junio 2007 1h29am.

26 Junio 1h29am.
Yo. Yo no se por donde empezar. Estaba viendo la pelicula de "Crazy" y como siempre me puse a pensar en varias cosas. Hace unos minutos me encontraba fumando en mi baño. Pensaba en...todo lo que ha pasado. En mi vida. Las cosas que he hecho y pues una vez más pienso en ella. A veces me pregunto en donde estará, o que ha hecho. Pero no puedo responderlo ni imaginarlo. Le costará trabajo esto? Que ya no nos hablemos? Pensará en mi? Son muchas preguntas, y yo sigo sin respuestas. Talvez nunca lo sabré, pero estoy segura de que no la olvidaré. Ya va a ser un mes desde que no la he visto. Ese tiempo se me ha ido rápido y cada vez la pienso menos, pero su recuerdo sigue conmigo, y seguira ahi por siempre? No lo sé.
Probablemente la busque el dáa de su cumpleanos y le entregue esto. Todo lo que he escrito. Probablemente no la busque y siga con mi vida. No sé. Me gustaría saber lo que va a pasar en el futuro. Me gustaría saber cuando dejará de dolerme su partida, pero supongo que sólo el tiempo lo dirá.
Por ahora, yo...yo estoy bien. O al menos eso quiero creer. Ya voy a entrar a la universidad. Estoy emocionada por eso. Muero de ganas por entrar y comenzar una carrera, de algún modo me hace sentir importante, como si me diera cuenta de que ya estoy creciendo y de que en menos de lo que imagino me convertiré en adulto. De hecho ya comprendo más cosas, poco a poco bajo de mi burbuja para aterrizar en el mundo doloroso de la realidad y los conflictos.
Por veces tengo ganas de drogarme. De perderme en otro lado, de imaginar mi mundo perfecto. Pero no lo hago, no creo caer en las drogas, a aparte de que no me gustaría. He visto a personas que viven de eso y terminan mal. Yo no quiero terminar así. Yo quiero seguir adelante y vivir cada segundo al máximo, aunque ese segundo sea tan simple como escribir este diario.
La mejor forma de salir adelante es ocuparse de las cosas y no preocuparse por ellas. Por ahora lo único que me preocupa es el futuro, pero no puedo hacer nada al respecto. Solo esperar por él, enfrentarlo cuando llegue y sin más...no volver a huir de las cosas. Eso fue muy difícil para mí de afrontar, pero no es tan malo como pensaba, de hecho voy mucho mejor. Y de esto se trata parte de la vida, aprender de los errores y evitar cometerlos dos veces.

No hay comentarios: