miércoles, 20 de junio de 2007

Los Clásicos Nunca Mueren II

14 Mayo 2007 1h36am.

He decidido empezar un nuevo proyecto. Un video diario. Me he inspirado en una pelicula alemana de Cristian Becker y Oliver Schwabe llamada "Egoshooter". En donde un adolescente de 19 años que vive en Cologne graba su vida diaria. La pelicula es un video diario ficticio, pero el mío será real. Apenas hoy grabé el primer video que será parte del trailer. Aun no decido que nombre le pondré a mi película, pero supongo que conforme mas videos tenga, podré encontrarle un buen título. El objetivo de la pelicula es mostrar todo lo que se puede vivir en un año. Incluyendo peleas entre amigos, amor, los 7 pecados capitales, infidelidad, hipocresia, sueños, aventuras, vicios...una perfecta mezcla para lograr entender el significado de lo que es la adolescencia. Pienso que tardaré dos años en lograr convertir este proyecto en una buena pelicula. Un año de grabacion y otro de edicion. Tal vez tome menos tiempo, porque mis actores principales (Que son mis amigos) nos separaremos y conoceré a nueva gente. Aún no sé si incluir a mi familia en esto, talvez aparezcan en una que otra escena, pero definitivamente no serán protagonistas de este filme. Mas vale intentar esto tarde que nunca, ya que he pasado y vivido tantas cosas que me hubieran gustado grabar, y es por eso que mejor empiezo de una vez. Lo que mas de 100 personas hicieron posible en la pelicula de Becker y Schwabe, yo lo convertiré en magia por mí misma, asi que Luces, Cámaras...ACCIÓN!


18 Mayo 2007

Hoy fuimos a las trajineras del CUM. Fue un problema escoger la traji, ya que habia demasiada gente y nadie se ponia de acuerdo.
Erandi, Clara, Karen y yo nos estuvimos juntas la mayor parte del recorrido. Al final, ya todo el mundo estaba separado. Erandi estaba cuidando a Karen porque ella estaba buscando como desesperada a Ale Diaz. Yo..yo estaba con Clara, aunque en verdad no me hubiera gustado estar con ella. Sin embargo, agradezco que haya cuidado mi peda.
Ya cuando ibamos de regreso al CUM. Yo estaba con Karen caminando hacia un coche (Eso creo) cuando nos encontramos a Alejandra y a Ary. Ary se acerco a Karen y como la vio peda, le tiro la cerveza a proposito, cosa que me dio coraje, asi que le empeze a gritar que le iba a romper la madre. Clara me detuvo, pero no me importo y le segui gritando.
Horas despues llegamos al CUM. Estoy mareada y tengo ganas de vomitar. Me encuentro acostada en el asiento de atras del auto de Chela. Flor y Miros estan en el asiento del copiloto fajando. Karen...Karen solo rie con Ary. Que dia...


03 Junio 2007 9h42pm

Prff. Hace mucho tiempo que no escribo, pero es que no ha pasado nada nuevo. Karen esta en examenes, Clara trabaja, Erandi sale con sus otros amigos. Esto se esta desmoronando. Por un lado tengo miedo a darme cuenta de que ya todo acabo. Que ha llegado por fin el gran momento en el que ya cada quien toma un camino en la vida. En el que ya no siempre estamos juntas, en el que empiezas a olvidar el pasado y te enfocas solo en el futuro. Las ultimas dos semanas han sido en exceso aburridas. Solo he salido 2 veces (Sin contar cuando fui a casa de Clara).
Pues, creo que yo tambien tengo que pensar mas en mi y en mi futuro. Este año no podré entrar al CUEC. Ya que se me pasó el examen y ahora tendré que esperarme hasta el proximo año. Ni modo. Haré el examen en otra escuela, y entraré en la que me quede. No pienso perder otro año. Han sido demasiadas vacaciones, y aunque jamás crei decir esto: "Extraño la escuela."
Ya no toco la guitarra, ya no juego football, ya no salgo..que vida! En realidad uno cambia mucho y no se da cuenta hasta que se pierde en pensamientos y en tratando de regresar a vivir el pasado.
Mi pasado fue genial. Sobre todo a los 16 años. Creo que ha sido lo mejor que pude haber vivido. Daria lo que fuera por regresar ahi. Si alguien dice que la perfeccion no existe, pues miente, porque yo la encontré hace 2 años. Lo tenia todo: Un perro, una casa, mi familia, mis amigos, una escuela, una novia genial, un carro..en fin, la vida que siempre soñé, pero como bien se dice: "La vida es como una montaña rusa". Y así como un día lo tuve todo, otro día me quede sin nada. Asi es la vida, y no queda otro camino mas que vivirla. Tant pis.

No hay comentarios: