miércoles, 20 de junio de 2007

Los Clásicos Nunca Mueren...

Bueno, pues el título es porque los siguientes posts serán historias de mi vida que ya han pasado. Pero los publico para que ustedes "Lectores" puedan ponerse al corriente de lo que soy. Así es, me llamo Erika, pero aquí mi nombre es cabrito. El fin de todo esto es que entiendan cuando les cuento algo, y por ejemplo, cuando mencione a "Clara","Karen"..etc. sepan de que les estoy hablando.

Sin más, empezemos por un día...

13 Mayo 2007 01h15am.
Para ser honesta, ya no quería seguir contando historias de mi vida. Y como siempre, algo o más bien alguien, me obliga a querer sontar pequeños fragmentos en este libro, que es conocido como mi "Diario".
Ayer, Clara y yo nos quedamos a dormir en casa de Karen porque sus padres no estaban. Se fueron a Oaxaca por el fin de semana.
Hace unos días hablé con Clara. Le dije que ya sólo intentaramos ser amigas, que trataramos de crear una amistad. Pura mierda! No sé como no me cagué de risa cuando se lo dije. Yo no quiero ser su amiga, tengo muchos amigos, quiero a mi novia de regreso, pero si la única manera de estar cerca de ella es siendo su amiga, pues ya me jodí. Ni modo. Ella me respondió que le iba a llegar a Itzel (Asi es, regresamos otra vez con la historia de la hermana de Erandi). No tuve otra opción mas que sonreír y aceptarlo.
Regresemos al día de ayer. Clara, Karen y yo platicamos en la sala de su casa hasta las 12h30-1h00am. Mientras chupabamos SKYY que yo había ido a comprar al OXXO, Karen y Clara hablaban de mierdas. Y digo mierdas porque lo que estan platicando no me interesa. Clara me repite una y otra vez que me porto muy hostil y muy mamona, pero yo no la entiendo, simplemente me estoy portando como su "amiga".
Más tarde, como a las 2h00am, nos vamos a dormir. Karen se duerme en la cama de abajo (Ya que tiene literas). Clara, no sé porqué, se acuesta en la misma cama en la que estoy yo, osea en la de arriba. Esto es muy incómodo. Karen ya está dormida. Clara está a punto de dormir. No soporto esto. No soporto tenerla a lado de mí y pretender que no tengo ganas de abrazarla, de besarla, de decirle que la extraño...
No sé porqué, pero empezé a llorar. Supongo que era la impotencia que sentía al no tenerla conmigo. De no poder presumir que es mía. Ya no aguanto más. Me levanto de la cama, pero Clara se da cuenta.
-A donde vas?- Me pregunta.
-Ahorita regreso- Respondo.
Me bajo de la litera y camino hacia la sala. Me quedo parada frente a la ventana. Observo por un momento la ciudad, la noche. Hace calor.
-Qué te pasa?- Me pregunta Clara acercándose a mí.
-Na', tenía calor en el cuarto- Miento.
-Ven- Me dice.
Clara se acerca y me abraza. No sé qué quiere de mí. La abrazo también y después me separo de ella. Agarro mi mochila y saco un cigarro.
-No fumes- Me dice Clara. -Porqué lo haces?
-No me voy a morir, no te preocupes.
-Eso no me lo puedes asegurar.
-De cualquier manera no te importo- Digo en voz baja.
-Que dijiste?
-Nada.
-Ven, vamos a dormir.
Lo dudo por un momento. Quiero fumar, pero decido no hacerlo. Vuelvo a meter el cigarro en mi mochila y Clara y yo caminamos hacia el cuarto de Karen. Nos subimos a la cama.
-Gracias por no fumar- Me dice.
-De nada.
Clara vuelve a acomodarse para dormir. Yo lloro de nuevo, pero esta vez se da cuenta.
-Erika?- Dice jalándome del brazo.
-Qué?- Le pregunto dándole la espalda.
-Estás llorando?
-No.
-No mientas, qué te pasa?- Me obliga a voltear a verla.
-Nada! Déjame en paz.
-Ok, si no me quieres decir, no lo hagas- Se voltea dándome la espalda.
No pienso decirle que lloro por ella. Que me sigue gustando, que la sigo amando y sobre todo que no sé si tuve sexo con Mariana. No me acuerdo. Estaba muy ebria. No quiero estar a lado de ella, asi que vuelvo a bajarme de la litera.
-A donde vas?- Me pregunta Clara.
-Al baño- Digo.
-No te vayas. Ven, hazme piojito.
Lo dudo por un momento, pero vuelvo a subir a la cama. Clara se acomoda encima de mi hombro y yo le acaricio el cabello. Se siente suave. Me encanta estar así con ella. Perdernos en nuestro mundo. Le acaricio la espalda. Cerramos los ojos. Disfruto recorrer todo su cuerpo con la punta de mis dedos. Creo que ella también lo disfruta. Su cuerpo se mueve de repente, como si..no sé, raro. Tiene la piel de gallina. Después de un rato, mis dedos recorren lentamente sus piernas y mi respiración vuela entre su cuello y su oído. No decimos nada, creo que es mejor así.
-Te odio- Me dice en voz baja al oído.
-Yo también te odio- Le digo.
-Sabes que cuando haces eso me..-
-Lo sé- La interrumpo. -Perdón- Me separo de ella y le doy la espalda. -No puedo estar aquí- Le digo.
-Porqué?
-Tengo calor y quiero ir al baño.
-Te vas a masturbar?- Me pregunta Clara riendo.
-No. Solo tengo calor.
-No. Ven, vamos a dormir.
-Ok.
Me acomodo a lado de ella dándole la espalda. Ya no quiero que me toque. No quiero estar con ella. Simplemente no puedo.
-Abrázame- Me dice.
No quiero y sin embargo lo hago. Se vuelve a acomodar en mi hombro. Que carajos quiere de mí?!!!
-Hazme piojito- Dice.
-No. Ya no.
-Porfa- Pone mi mano sobre su cabello.
-Ok- Respondo.
Minutos después vuelve a pasar lo de hace rato. Mis dedos recorren todo su cuerpo. Mi boca está cerca de su cuello. Ella me da varios besos cerca de los labios. Esto es algo que jamás habíamos hecho. Tocarnos sin besarnos, sin decir ni una palabra. Aunque muero de ganas por hacerlo, no lo haré. Estoy completamente segura.
-Tengo novia, Erika- Me dice Clara entre susurros.
-Cierto, quieres que me detenga?- Le pregunto sin detenerme.
-No responderé eso.
-Entonces, dime. Me detengo o no?
Clara no responde. Decido detenerme. Esto no puede seguir.
-Olvídalo. Sí tengo que salir de aquí- Digo.
Me levanto de la cama una vez más. Voy a la cocina por agua y Clara me sigue.
-Quieres agua?- Le pregunto.
-Sí, gracias- Dice.
Después de tomar agua, regresamos a la cama.
-Me haces piojito?- Me pregunta.
Debe de estar bromeando!!
-No- Respondo. -Ahora sí ya no. Tengo sueño, buenas noches.
-Buenas noches.
A la mañana siguiente ni ella ni yo hablamos de lo que pasó. Aunque tengo algunas preguntas,
prefiero no hacerlas. Lo que pasó, pasó.
Ah! Por cierto, Clara empezó a andar con la hermana de Erandi hace dos días...

No hay comentarios: