miércoles, 7 de noviembre de 2007

15 Septiembre 2007 9h47pm

15 Septiembre 2007 9h47pm

Valió la pena pagar 6 pesos para escuchar su voz, para escucharla decir: "bueno, bueno....bueno bueno bueno??!" Si, lo sé. la cobarde soy yo por no contestar a su pregunta e indicarle que sí había alguien más al otro lado de la línea, pero ya da igual. La llamé y me encantó escucharla.
Esto de estar peda y tener la necesidad de hablar con ella se está volviendo algo rutinario. Tal vez amarla sea rutinario para mí también, pero es una rutina que me gusta, sin embargo, me duele. Es como cuando me quemo y me siento bien al hacerlo. El dolor es físico, pero se siente bien, me siento más calmada. Así exactamente se siente extrañarla y amarla.
Creí que este día no iba a ser interesante, pero me equivoqué. Tabata me habló a la 1h30 am para decirme que venía para mi casa. Yo acepté, de todas maneras no hay nadie y estoy sola. Qué más da que venga.
Tan sólo llevo 3 SKYY en mi sistema cuando ella llega a mi casa. Bajo las escaleras y le abro la puerta principal.
-No vine con las manos vacías- me dice enseñándome el vaso que sostenía en la mano.
-Ah no?- río. -Ya me dí cuenta, qué es?
-Vodka con algo, la verdad no sé. Pruébalo.
Tabata me da el vaso y le doy un trago grande. Sabe medio amargo, la verdad no me gustó.
-Tienes otra cosa de tomar?- me pregunta caminando hacia la cocina.
-Pues, sí. De lo que quieras. Si quieres nos tomamos unos caballitos de tequila- digo sosteniéndo la botella.
-Claro. Lo que quieras.
Ambas nos sentamos en la mesa de la cocina mientras yo sirvo los caballitos. También parto algunos limones. Estoy segura de que los necesitaremos.
-Bueno, ya están- digo sentándome frente a ella.
-A la de tres. De chingadaso, ok?
-Claro.
-Una...Dos...
-Tres!- interrumpo.
Me tomo el líquido rápidamente, siento como me raspa muy lento la garganta. Empiezo a reír y dejo el vaso sobre la mesa.
-Vaya, eso estuvo bien- ríe Tabata.
-Sí, un poco fuerte. Hace mucho tiempo que no tomo tequila.
-Nos tomamos otro?
No respondo y vuelvo a llenar los vasos. Repetimos la misma acción y colocamos de nuevo los vasos sobre la mesa. Ya llevamos tres en total. La verdad no me gusta el tequila, pero me lo tomo porque es de las pocas cosas que se me suben rápido. Me levanto de la silla, me acerco al refrigerador y saco dos cervezas.
-Quieres?- le pregunto.
-Me tratas de poner peda?
-No, para nada. Es para no chupar sola.
-Bueno pues, pero vamos a tu cuarto.
-Ok.
Agarro las cervezas y subimos las escaleras. Entramos a mi cuarto y nos acostamos sobre la cama, mientras fumábamos y reíamos. También escuchamos algo de música. Hablamos durante un tiempo, pero la verdad no me acuerdo acerca de qué.
Son las 2h48 am. Seguimos tomando y platicando. Ya me empezó a dar un poco de sueño. Hasta me puse mi pijama. Estoy muy cómoda, acostada sobre las piernas de Tabata mientras ella observa algo en su celular.
-Vamos a meternos a bañar- me dice de la nada.
-Qué? Estás loca?- le pregunto sorprendida.
-No, no estoy loca. Nunca lo has hecho?
-Pues sí, con mi ex..osea, con la primera, pero eso fue hace como 5 años.
-Y con tu más reciente ex?- me pregunta curiosa.
-No, nunca me metí a bañar con ella.
-Pues ahora lo harás conmigo- dice levantándose de la cama. -Vamos, ándale!- Repite jalándome de la mano.
-Ok, ok, pero yo me voy a meter en bikini, no sé tú.
-Yo no traigo bikini, así que tendrá que ser como Dios me trajo al mundo- responde riendo.
Estoy segura de que si yo estuviera en mis 5 sentidos jamás lo hubiera aceptado, pero no lo estoy. Estoy en mis 4: Gusto, olfato, tacto y oído. La vista está perdida. Jajaja.
Voy al baño de mi hermano y me pongo el bikini, después regreso a mi baño y encuentro a Tabata prendiendo velas alrededor de mi jacuzzi. Me recargo sobre la pared y la observo detenidamente.
-Qué?- me pregunta confundida.
-Nada. Se ve muy romántico- respondo riendo.
Me pregunto que pensaría Diego al saber que su novia está medio desnuda con otra chica en un jacuzzi. Tal vez le gustaría, tal vez no. Observo a Tabata meterse lentamente a la regadera. Sin pensarlo, me quito rápidamente mi pijama y me meto con ella.
-Está caliente- digo acomodándome.
-Yo? Un poco...- ríe Tabata.
-Me refería al agua.
-Las burbujas están super padres- dice jugando con la espuma.
-Sí.
Todo se ve oscuro y a pesar de que mi vista me falla, logro verle los pechos a Tabata. No están nada mal, pero no me provocan nada. Empiezo a reír.
-Me estás viendo, verdad pervertida?- dice Tabata cubriéndose el pecho.
-No, para nada. Está tan oscuro y estoy tan peda que no veo na'- miento.
-Jajaja, no te preocupes, yo también te estoy viendo, y no estás nada mal, eh?
Su comentario me hace ponerme roja. Siento sus pequeños pies jugando con mis piernas. Muy cerca de mi entrepierna. Trago saliva. Estoy nerviosa. Me puedo imaginar qué quiere de mí...

Mierda. Jodido dolor de cabeza. Apenas son las 9h42 am. Por qué me desperté tan temprano? Tengo sed. Trato de levantarme, pero mis pies pesan demasiado. Al fin, logro sentarme sobre la cama. Siento a alguien acostado a lado de mí. Volteo y la observo por un momento. Es Tabata, que duerme tranquilamente. Joder, qué buen 15 de septiembre!

No hay comentarios: