martes, 27 de noviembre de 2007

4 Octubre 2007 11h35pm

4 Octubre 2007 11h35pm

"bueno... hasta cuando te digas q ya no la kieres, no dejara d joderte la vida"
Eso fue lo que me dijo Lizette. Llevo tres putos años tratando de comprender porqué me siguen afectando las cosas que me hace Clara. Y es que, cómo no me van a afectar?. Bueno, creo que ya me estoy empezando a confundir y ni siquiera he comenzado por contar la razón por la cuál empiezo con esa frase ésta entrada de mi diario...
Todo comenzó hace tres días ya. Tres días!. Joder! Por un estúpido comentario que le hice a Clara acerca de su "amada" novia. La infidelidad es un pecado que tu Dios castiga, eh?
Como sea, no contaré la historia por que el día de hoy ya lo he hecho por lo menos 5 veces y la verdad si me atrevo a contarlo de nuevo terminaré en el psiquiátrico. (Sí, hablando de locas yo soy una, jajaja.)
El chiste es que se armó un super desmadre por ese "comentario" y yo terminé peleando con todo el mundo y encabronada. De hecho, yo estaba en clase de filosofía pero el problema daba tantas vueltas en mi cabeza que terminé saliendome 15 minutos antes de que terminara la clase para hablar con Karen e intentar explicarle las cosas.
Afortunadamente, Karen me creyó (Bueno, eso sí, siguió cuestinando mis sentiemientos por Clara pero al menos acerca de lo del "comentario" me creyó).
Recibí unos mensajes de Erandi, un tanto em...cómo decirlo cordialmente? Un tanto amenazadores y exagerados. Le expliqué que lo que pensara Clara (e Itzel) me viene valiendo madres, y es verdad, porque ya estoy tan enojada que este sentimiento de "amor" que digo sentir por Junkie, lo está transformando insistivamente en coraje puro.
En resúmen (porque no quiero hacer el cuento largo) Erandi aceptó hablar conmigo, por lo que nos vimos en plaza universidad. Gracias a Dionisio, todo se arregló y una vez más, Clara no pudo cumplir con su cometido (Ja! Yo gané!) y Erandi y yo nos encontentamos.
Me encanta hablar con Erandi, es mucho más sencillo que hacerlo con Karen u otra persona (a veces, claro). Ella es tan comprensiva...y lo mejor de todo (y lo que más me gusta) es que no me jode todo el tiempo con que me sigue gustando Clara.
Ok, sí me gust...ABA!! Gustaba, porque en este momento lo último que siento hacia ella es atracción o amor, sino todo lo contrario. Aunque no lo niego, sus hipocresías me hacen verla más interesante y atractiva de lo común. JA! Ya estoy aprendiendo a ser sarcástica....
El punto es que, para explicar la frase ya mencionada, tenía que contar todo lo que había pasado. Hablé con Lizette por messenger hace algunas horas y le expliqué todo el cuento, la conversación fue la siguiente:

(10:04 PM) [No escribo]: no, el significado es bueno... "destacado" y otras palabras (10:07 PM) [No escribo]: cuentame algo! (10:07 PM) Es El Lugar Y Es: algo? komo ke? (10:08 PM) Es El Lugar Y Es: numeros?(10:08 PM) Es El Lugar Y Es: 12345 (10:08 PM) Es El Lugar Y Es: jajaa, lo siento (10:08 PM) [No escribo]: ya me la se! (10:08 PM) Es El Lugar Y Es: estoi kontenta (10:08 PM) [No escribo]: x? (10:08 PM) Es El Lugar Y Es: no lo se, hoi mi ex trato d joderme la vida (10:08 PM) Es El Lugar Y Es: pero no pudo (10:08 PM) Es El Lugar Y Es: JA! (10:09 PM) [No escribo]: mm y eso te hace bien?! (10:09 PM) Es El Lugar Y Es: si, me aumenta el ego i el orgullo (10:10 PM) [No escribo]: hmmm (10:10 PM) [No escribo]: se me fue l oq iba a decirte (10:10 PM) [No escribo]: pero no era algo bueno (10:10 PM) [No escribo]: jeje (10:11 PM) Es El Lugar Y Es: diablos! (10:11 PM) Es El Lugar Y Es: io si keria saber k ke ibas a decirme (10:11 PM) Es El Lugar Y Es: jejeje (10:12 PM) [No escribo]: una pregunta! (10:12 PM) [No escribo]: tu la kieres?! (10:12 PM) Es El Lugar Y Es: a mi ex? (10:12 PM) [No escribo]: si.. a ella... (10:13 PM) Es El Lugar Y Es: mm,,,estoi empezando a dudarlo (10:13 PM) Es El Lugar Y Es: krei k si la keria, pero...ya no estoy segura (10:13 PM) [No escribo]: bueno... hasta cuando te digas q ya no la kieres, no dejara d joderte la vida
He hablado con psicólogos, Karen, Erandi, mi mamá, mi abuelita, Miros, Dany, Tabata, Fer...en fin, con un inmenso número de personas a lo largo de 3 años y nadie me pudo explicar mejor ni resolver mis dudas, cuando llegó Lizette y me lo dejó todo claro.
Joder! Amo a esa mujer! Me encanta hablar con ella, sobre todo porque no forma parte de las mujeres pendejamente vacías y su nivel de cultura es mucho más alto que el mío (me cuesta trabajo aceptarlo, pero es verdad). Sobre todo me fascina aprender en exceso gracias a ella.
Esta noche repetiré una y otra vez esa frase, que de hoy en adelante la califico como mi cita favorita:
"bueno... hasta cuando te digas q ya no la kieres, no dejara d joderte la vida "

No hay comentarios: