martes, 13 de noviembre de 2007

Fucking Lonely Junkie

Siento todo mi cuerpo temblar: mis manos, mis dientes, mi cabeza, mis pies. Siento un frío recorriendo mi piel, un aire helado sopla por sobre mis brazos. Todo da vueltas, no importa si abro o no los ojos. La pantalla de la televisión muestra imágenes borrosas y en movimiento. De arriba hacia abajo. Ya no me quiero sentir así, quiero tomar el control en mi cuerpo, pero no puedo. Tengo náuseas, tengo frío, tengo miedo. La verdad es que no tengo frío, bueno, no lo sé porque tiemblo pero mi cuerpo está a temperatura ambiente.


Al principio me gustaba sentirme así, pero ahora ya no. No quiero sentir como si no tuviera contro de mí. Quiero volver a ser la de antes. Mi "yo" pasada. La que no jugaba con los sentiemientos de la gente, la que no se aprovechaba de nadie, la que no estaba sola, la que era responsable y se preocupaba por algo. La "yo" a los 16.


Lamentablemente no puedo porque esa "yo" ya no existe y no hay modo de recuperarla ya que no tengo motivación alguna. Lo único que me queda de esa "yo" es la persona a la que sigo amando con todo mi corazón, la extraño y me encantaría que me ayudara a superar todo esto. Me encantaría que estuviera conmigo y que me dijera que todo está bien. Que todo está bien... como a los 16.


[Fucking Lonely Junkie]

No hay comentarios: