martes, 27 de noviembre de 2007

Lunes 17 Septiembre 2007. 08h43pm

Lunes 17 Septiembre 2007. 08h43pm

Alejandra me gusta cada vez más. Hoy estuve la mayor parte del día con ella. Empezaré por contar lo que pasó en la mañana.
-El guión que les pedí de tarea debe tener muy buena ortografía, no imagino que alguna compañía productora tenga en sus manos algún guión con falta de otrografía de ustedes. Sería el fin de su carrera, si les da weba poner acentos y todo, usean el Microsoft Word, hay una sección que les corrige las faltas automáticamente, sólo tienen que...- decía mi profesor de guión.
Que sueño tengo! Estoy a punto de dormirme. Si tan sólo no me hubiera quedado hasta las dos de la mañana viendo la película "Camino a Guantánamo" no estaría cansada, pero no! Tenía que verla!
Nietzsche, el gran alemán. Me encanta cómo piensa. Estoy segura de que si tuviera la oportunidad de conocerlo, lo haría! Aunque mejor, preferiría conocer a Dionisio. Él sí me produce una catarsis inexplicable. Es que, quiero decir...Él es el Dios de lo mejor de lo mejor! Es el Dios de los dioses, si el tuviera una religión, sin duda yo sería "Diólica" ja, me acabo de inventar esa palabra. Pero aún así, lo sería! El vino, el drama, las orgías....Joer! El sí que pensó en todo. Me pregunto si...Esperen. Alguien me está acariciando la oreja. Me acaban de regresar al mundo real. Voltéo a ver a la persona que está atrás de mí, que es la que me está acariciando. Es Alejandra. Me sonríe cómo haciéndose la "Yo no fui". Si vuelve a sonreírme de esa manera, tan tierna, tan simple, tan...ella, me le voy a tirar encima!
De cierta forma me gusta como juega conmigo. Me gusta cómo a veces no me hace caso y a veces me pone la mayor atención posible. Me gusta cuando me obliga a caminar con ella hasta la tienda y cuándo se va sin siquiera decirme que va a ir. Me gusta como se enoja cuando prendo un cigarro y como me ignora de repente aunque ya lleve mas de 5 fumados. Me gusta como juega, con o sin mi.
Hoy en la tarde vino a mi casa. Le ayudé a pasar un trabajo a un CD. Cada vez que ella se concentraba en la laptop, yo me acercaba a ella por detrás y sigilosamente olía su perfume. Observaba su cara de "Tengo tanto que hacer", Soñaba despierta en tocar sus manos, en abrazarla y... espero que algún día nos demos la oportunidad de salir. Aunque, si lo admito, por veces puede llegar a hartarme, me harta su terquedad, lo necia que es, lo mucho que defiende sus puntos de vista...pero es que hasta eso llega a atraerme en cierto punto! Cómo le hace?!
-Tengo que comprarle el boleto de avión a mi chica para que venga en octubre- me dice de repente.
La tenía que joder así. La estábamos pasando tan bien y a ella se le ocurre hablar de su novia.
-Le vas a pagar el boleto? Vaya, quién quisiera tener a una novia cómo tú, eh?- le digo sonriendo.
-Pues entonces esperame a que ella me corte- sonrie.

No hay comentarios: