martes, 27 de noviembre de 2007

21 Septiembre 2007.

21 Septiembre 2007.

Me siento putamente bien! Estamos en "Cabaretito V.I.P." No sé cuantas cervezas lleve ya, repasemos: Me tomé una caguama al llegar aquí, eso fue al rededor de las 5h00 pm. Luego me tomé otra caguama, luego tres cervezas pequeñas y...bueno, más la que estoy sosteniendo en este momento...ya son...emm...(joder, nunca fui buena en las matemáticas) son... 4! Cuatro cervezas y dos caguamas! Eso es lo que llevo hasta ahora, que son aproximadamente las 8h45 pm. No sé, no alcanzo a ver las manecillas de mi reloj, aquí adentro está muy oscuro.
Karen y yo la hacemos de cupido, eso es muuuuy divertido. Tratamos de que Roberto (el "ex" de Karen) se líe con Israel (Kangrejito). Después de joderlos y joderlos una y otra vez más lo logramos! Pues en menos d elo que esperamos, los dos chicos ya estaban comiéndose a besos. Me felicito a mí misma por haberlos grabado con la cámara de mi celular, y más aún por la suerte que tuve que se alcanzaran a ver bien!
-Kay! Roberto y Kangre se estan besando!!- le digo a Karen riendo.
-No mames, esos weyes son más rápidos que la chingada!- me responde Karen mientras los observábamos.
-Vamos a dar una "Puti-vuelta".
-Bueno, vamos.
Empezamos a recorrer el lugar. Ah! Por cierto, una "puti-vuelta" significa dar una vuelta por el lugar en donde se esté para buscar a chicas/chicos guapa(o)s. Sólo es un dato cultural.
Como sea, seguiré contando lo que pasó. Karen y yo caminamos y caminamos, pero no encontramos nada. Derrotadas, regresamos hasta nuestro lugar y nos juntamos con nuestros amigos.
Me siento decepcionada, aunque no tanto porque me la estoy pasando muy bien. No sé por qué alzo la mirada y veo a la multitud que está bailando sobre la tarima. Aunque todo está oscuro, una de las luces tipo laser alumbra a una chica de cabello corto. La observo un rato. No está nada mal.
-Kay! Kay! Creo que ya encontré algo- digo jalando a Karen de la playera.
-Dónde?
-Ahí! Arriba!- respondo señalando hacia la tarima. -La de cabello corto.
-Ya la había visto, no está nada mal, eh?
-Aparte tra a una amiga, qué dices? Nos aplicamos?
-Claro.
Ahí vamos de nuevo, en busca de una aventura. Con muchos esfuerzos logramos subir a la tarima. Hay demasiada gente, aún me pregunto cómo logramos subir. Sigo viendo fijamente a la de cabello corto, pero no logro traer su atención, por el contrario de su amiga, que voltea a verme y sonríe cuando nuestras miradas se cruzan. La amiga no está nada mal, pero le presto más atención a la de cabello corto.
-La neta quién te gustó más?- pregunto.
-La neta, la de pelo corto- me dice Karen.
A mi también me gustó ella. Pienso. Creo que es mejor dejarle a Karen esa chica, no creo poder cargar en mi interior algo parecido a lo que pasó con Nadia. Si a Kay le gusta la de cabello corto, pues... yo no me meteré. No sé por que de alguna manera sigo pensando que le debo algo.
-Bueno pues, aplícate con ella. Yo voy a hablar por teléfono, ahorita regreso.
-Ok, Erikel.
Salgo de "Cabaretito" y le marco a mi mamá, para avisarle que llegaré más tarde a la casa, que me la estoy pasando muy bien y bla bla bla. No le doy muchas explicaciones, y ella lo entiende. Perfecto! Ya tengo más tiempo para divertirme, aparte de que tengo curiosidad en saber cómo le va a Karen con su chica.
Entro de nuevo al "antro" y camino hacia mi bolita de amigos. Encuentro a Mike y a Melissa. Creo que ellos no se la están pasando tan chido, pero qué importa! Yo sí.
-Qué pasó we? Cómo te fue?- le pregunto a Karen, quien se acerca hacia mí.
-De la verga, me bateó- me responde. -Dos veces!
-Joder we! Pues qué le hiciste?
-Nada! Es una mamona, que se vaya a la verga- dice enojada. -Erika? Erikeeeeel?
-Eh?- pregunto distraída.
-Qué tanto ves?
-Pues es que, la amiga de la de cabello corto...me está viendo.
-Pues vas we!
-Es que, no sé como hablarle. Ya sabes, antes si hubiera podido, pero ahora no. Ahora soy una mierda cuando de ligar chicas se trata.
-No me vengas con mamadas, vas!- dice empujándome.
-Ok, ok, voy.
Me alejo de Karen y camino lentamente a la susodicha (ja! me da risa como suena eso). Estoy tan cerca de ella y mis manos empiezan a sudar, voy a tocarle el hombro ya que ella se encuentra de espaldas hacia mi. Estoy cerca, estoy cerca...joder! vaya que es difícil! Cuando ya me encuentro a centímetros de ella, se me atraviesa uno de sus amigos.
-Emm..hola- le digo nerviosa.
-Hola- contesta el chico.
Me siento como en el video de Sergey Lazarev "Everytime". Persiguiendo a la chica, pero antes de llegar a ella me encuentro con una serie de obstáculos.
-Em..me puedes hacer un favor?- le pregunto al muchacho.
-Dime.
-Puedes, eh... presentarme con tu amiga?
-Jajaja, claro, ven.
El chico me jala y nos acercamos a ella. Joder! Ahora si que estoy nerviosa. Me volteo a ver a otra dirección mientras el chico y su amiga hablan. Después él me toma de la mano y me obliga a verla.
-Claudia, te presento a...- dice el chico viéndome. -Cómo te llamas?
-Erika- respondo sonriendo.
-Erika! Erika, ella es Claudia.
-Hola- dice dándome un beso en la mejilla.
-Ho-hola.
El muchacho se aleja y nos deja a Claudia y a mí solas. Ahora sí todo mi vocabulario se ha borrado de mi cabeza.
-Soy pésima recordando nombres- comienzo a decir para "romper el hielo". -Pero no sé por qué extraña razón estoy segura que no olvidaré el tuyo.
Claudia me regala una sonrisa. Veamos, la descibriré: No es muy alta, de hecho yo creo que mide lo mismo que Karen. Tiene una sonrisa bonita, los ojos negros, el cabello largo y lacio, negro también. Tiene un bonito cuerpo, delgada, pero no tanto. Unos labios, mmmm....tiernos y pequeños.
-Y qué te trae por aquí?- le pregunto.
-Vine con unos amigos, la mayoría son gays- responde riendo.
-Ah, sí? Y tú no?
-No, yo no.
-Ah no?! Vaya...(Bien Erika! Te gusta una buga! Buen trabajo!) Y qué haces cuando vienes a este tipo de lugares y una chica quiere ligarte?
-Pues, me voy a bailar con mis amigas y la ignoro- ríe.
-Entonces tomo como una buena señal que no te hayas ido a bailar con ellas todavía?
-Jajajaja.
-Las estuve observando, a tí y a tu amiga. Parece que ella sí es gay, verdad?
-Sí, ella sí.
-Mm, mi mejor amiga, se llama Karen. Trató de hablar con ella, pero la bateó, pobre.
-Ven, voy a presentarte con mis amigos.
Claudia me agarra de la mano mientras caminamos entre la gente. Llegamos a su círculo de amigos y comienza la presentación.
-El es Mau, viene con su novio.
-Hola- me dice Mau.
-Hola, mucho gusto.
-Mau, ella es Erika- agrega Claudia. -Ella es Mai.
-Hola- digo.
-Mai, ella es Erika- dice Claudia.
-Mucho gusto- responde Mai besando mi mejilla.
-Ella es la que bateó a mi amiga- le susurro a Claudia en la oreja.
-Es que Mai es medio especial.
-Sí, ya me dí cuenta.
-Y qué estudias?- le pregunto para cambiar el tema.
-Ciencias, quiero entrar a la bolsa de valores.
-Wooooow!- digo impresionada. -Debes ser buena para las matemáticas, entonces.
-Sí, me encantan.
-A mí no me gustan, soy pésima.
-Si quieres te enseño- sonríe, tierna.
-En dónde estudiaste la prepa?
-En la prepa cinco.
-En serio?
-Sí, y tú?
-En Francia.
-Vaya!
-Ya sé, yo podría enseñarte francés y tu a mi matemáticas, vale?
-Me encantaría.
-Es más, empezemos ahora- digo acercándome a ella. -Te diré algo en francés: T'es une fille très jolie.
-Qué dijiste?- me pregunta, curiosa.
-Que eres una niña muy bonita.
-Gracias- sonríe apenada.
-Oye, no quiero que me lo tomes a mal ni nada, pero... Puedo darte un beso?
En verdad me dió pena preguntarle eso, pero no quería ser grosera o algo y simplemente besarla, sin su aprobación. Así que sin más, le pregunté. El que no arriesga no gana, y creo que yo gané pues ella se acercó a mi y comenzó a besarme. Me gusta cómo besa. Lento, tranquilo, tierno... woooow, de los mejores besos en mi vida. Quién lo diría?
Nos separamos lentamente. Que oso! Yo sigo con los ojos cerrados cuando ella ya se separó de mí. Debo verme excesivamente ridícula en esta posición. Abro los ojos y la encuentro frente a mí, con su sonrisa de angel.
Ahora que observo la fecha de hoy, me doy cuenta de que el 21 de septiembre siempre me pasa algo extraordinario, el año pasado me fui a Francia...

No hay comentarios: