jueves, 4 de octubre de 2007

13 Julio 2007 11h16 pm.

13 Julio 2007 11h16 pm.

Este día no estuvo tan mal. En la mañana me desperté, bueno más bien me despertó el celular de Karen por que sonó. Estamos en Cuerna. En casa de mi abuelita. Desayunamos, Y en cuanto terminamos fuimos a que me leyeran las cartas.
Llegamos a Ocotepec. Así se llama el pueblo. La señora de las cartas es de unos 30 años, chaparra, gorda y muy arreglada, sin embargo es buena gente.
-Quién va a pasar primero?- pregunta la señora.
Mi mamá y yo nos quedamos viendo. Después de pensarlo un rato doy un paso adelante y le digo "Yo". Ella asiente con la cabeza y me dice que la siga. La tienda es algo pequeña, sigo a la señora a una mesa y una silla. Me siento y comienza la "Lectura de cartas".
Lo que me dijo fue jodido: Que hay una niña que está muy enamorada de mí pero que no me lo ha dicho y lo peor de todo es que yo no siquiera sospecho de ella. Que abusaron sexualmente de esta chica muchas veces cuándo ella era pequeña, creo que fue un familar suyo. Después me dijo que lo que yo tenía con Clara no se había terminado por que nosotras hubiéramos querido, si no que alguien nos separó y aparte me hizo brujería. Que ésta persona cambia de peinado muy seguido y que también se lo pinta mucho, que tiene las piernas gruesas, el pecho muy grande y se dice ser "amiga mía", que tiene fotos mías y hasta ropa.
Creo que empiezo a sospechar quien es, pero no lo mencionaré en este diario. Lo mantendré anónimo, aunque creo que muchos se imaginarán quien es.
Así que lo mío con Clara no se terminó por que se tenía que terminar, alguien se interpuso y poom! Logró separarnos. La señora dice que yo aún puedo recuperarla, el problema es: Realmente quiero recuperarla? Sí, sí quiero, pero no lo haré por su bien y por el mío. Si llego a recuperarla será más adelante, por que no sé porque aún creo que tarde o temprano, en 10 o en 2 años, no importa el tiempo...sé que algún día estaremos juntas.

No hay comentarios: