jueves, 4 de octubre de 2007

27 Julio 2007.


27 Julio 2007.


Definitivamente el alcohol te da más valor que cualquier otra cosa. Porqué lo digo? Pues fácil, ayer fuimos a Lipstick, a celebrar el cumpleaños de Israel (mejor conocido como Kangrejito). Llegamos temprano, a eso de las 10h00pm. El lugar está vacío, bueno no vacío, pero hay poca gente. Supongo que los demás llegarán más tarde.
Al entrar al lugar, Karen y yo vamos directo a la barra. Ya nos habíamos tomado dos cervezas antes de entrar, pero aún así queríamos aprovechar la barra libre. Yo pedí vodka, obviamente. Algunas veces pienso que me estoy "rusializando" (sí, es una palabra inventada, lo sé).
Kangre nos presenta a su mamá, a su tía y a sus primas. Qué carajos hacen ellas aquí? Pues supongo que son de mente MUY MUY abierta, por que Kangre baila con otros weyes enfrente de su mamá. A mí me da algo de pena, pero a los cinco minutos de estar ahí...se me olvidó.
Este vino es una mierda. Ni siquiera sé de que marca es, pero sabe horrible. Creo que a Melissa le gustó, así que se lo vendo a 20 pesos para comprarme una cerveza. La cerveza sabe mucho mejor que ese vino, me alegro de haber hecho negocios.
-Vamos a Gayta a ver que encontramos- le digo a Chabely.
-Pues vamos- me dice agarrándome de la mano y saliendo de Lipstick.
Ya estoy un poco mareada, y que me dé el aire no me ayuda mucho. Sólo tenemos que atravesar la calle para llegar a Gayta. Es lo bueno de esta zona. La Zona Rosa.
-Hola, soy canadiense- le dice Chab a una chica que se encuentra sentada con sus amigos en una mesa.
Chab lleva diciendo toda la noche que es canadiense. Me está jodiendo! Aparte, a cada chica que se encuentra le dice que yo soy francesa y que no sé que. Yo sólo río y me excuso "Discúlpenla, ya está borracha" les digo riendo. No sé a quien quiere engañar, pero al parecer le está funcionando con esa chica, ya que están hablando en inglés. Chab le dice que vino a visitarme y que yo soy su traductora. Qué mierdas!! La verdad no me importa lo que diga, así que me voy a la barra y pido otra cerveza. Me la tomo mientras Chab sigue platicando con la chica. Ya no recuerdo cúal era su nombre, pero era atractiva. Se acerca a mí y me dice que ella está ahí practicamente todos los viernes.
-We, sácale un beso y vámonos de aquí- le digo a Chab al oído.
-Si, si. Ya voy.
No sé cuanto tiempo pasó antes de que salieramos de Gayta. Regresamos a Lipstick y entramos. Una vez dentro, encuentro a Mike, Melissa y Karen.
-En dónde coños estabas?- me pregunta Karen.
-En Gayta- contesto riendo.
-En Gayta? Y qué carajos hacías ahí?
-Fui a comprar una cerveza, son más baratas allá.
-Ah pendeja!!
Me alejo de Karen y voy a dar una vuelta por Lipstick. Pienso a quién más podría encontrarme, porque hace como 2 horas me encontré con un amigo del liceo "buga". Se llama Fernando, pero le decimos "sedosín".
Sigo caminando por Lipstick, Chab va atrás de mí. Trato de abrirme paso entre la gente. Ahora sí está lleno el lugar. A penas y se puede caminar por aquí. Mientras voy avanzando choco contra una chica.
-Hola- sonrío.
-Hola- me sonríe.
Esta chica está bonita, pero presiento que ya la había visto antes. De ese "Hola" nació una plática. Cómo se llamaba? Ah! No entendí si Anahí o Arely. Prff...la verdad no me importa. Ya estoy muy mareada.
-Cómo te llamas?- me pregunta.
-Erika.
-Casi no te escucho, quieres ir a otro lado?- dice tomando mi mano.
-Claro- sonrío.
Yo sólo la sigo. No me importa a donde me lleve. Después de caminar practicamente por todo el antro llegamos a un pequeño rincón. Nos detenemos. Ella me sonríe y empieza a bailar. Su cuerpo está demasiado cerca del mío y no sé por que me está gustando. Tal vez sea por el alcohol. Y no sé por qué ni a que hora, pero ya nos estamos besando. Que mierda! Ni siquiera siento el beso...estoy muy borracha...YEIH!

Ah! Qué puto dolor de cabeza. No tengo ni la menor idea cómo pude manejar de Lipstick a mi casa. Hice tiempo record: 10 minutos de Zona hasta acá. Karen se acuesta sobre mi cama y yo a lado de ella. Estamos demasiado cansadas, sobre todo Karen, que usó tacones todo el tiempo. Nadie entiende, pero yo siempre voy de tenis a los antros. Jamás me han dicho que no me dejan pasar por eso, y no creo que lo hagan. Al menos yo no tengo que sufrir por el dolor de pies.
Vaya, otra noche más. Me la pasé bien. Hace mucho que no me divertía así, y después de la depresión que tuve el jueves ya era justo que me olvidara de todo.
Lo sé, he cambiado, pude darme cuenta el otro día que me puse a leer mis diarios. Tal vez no he cambiado para bien, pero no importa realmente. El chiste de la vida es vivirla, y si no te funciona de una manera, pues intentarás con otra. Estaba leyendo en un artículo el otro día que cuando a alguien le rompen el corazón, tiende a volverse más frío y selectivo con la gente, pero que es un paso normal. Supongo que por eso no ando con nadie y nadie me atrae lo suficiente para que yo pueda decir: "Es tiempo de una relación seria". Pero eso es algo que sólo el tiempo lo dirá...

No hay comentarios: