jueves, 4 de octubre de 2007

24 Julio 2007 08h42pm.

24 Julio 2007 08h42pm.

La extraño. Creo que eso es todo lo que puedo pensar. Hace tanto que extrañaba todo esto, todo lo que pasamos hoy. Me gusta mucho estar con ella, pasar horas a su lado, reírme de sus ocurrencias, cuando me molesta, cuando me toca, cuando me pega, cuando peleamos, cuando susurramos, cuando nos quedamos viendo fijamente y no decimos nada...pero es que, qué más se puede decir cuando una mirada ya lo dice todo? Hablamos sin hablar. No sé qué piense ella porque aún no he tenido el valor de decirle que la sigo amando, supongo que tengo miedo a su reacción, y si aún así estuviera segura de que tal vez ella...regresara conmigo, yo de cualquier manera ya no podría hacerlo, porque tengo miedo a perderla de nuevo, y esta vez ya no lo soportaría.
Hoy fuimos a casa de Erandi. A jugar gamecube (Mario Party 4) Karen, Clara, Erandi y yo. Me la pasé muy bien, de hecho fue genial! En verdad fue como regresar al pasado, donde todo era perfecto, en donde vivía en un mundo utópico, cuando no sentía miedo de nada y cuando lo único que me importaba era ella, pero no se puede regresar al pasado, de eso hablamos Karen y yo ayer en la noche:
-Yo si pudiera regresar al pasado, sí lo haría. -dije mirando al techo.
-Y qué harías?- me preguntó Karen.
-Esa es una buena pregunta- respondo pensando. -Pues no sé, tal vez arreglar las cosas, tal vez no hubiera ido a Francia. No sé...
-Crees que si no te hubieras ido, aún seguirías con Clara?
-Yo creo que sí...
-Sí?- me pregunta Karen incrédula.
-Pues yo creo...
-Sabes qué pasa en tanto tiempo?- me interrumpe. -Aprenden a vivir sin la persona, ajá?
-mjm.
-Y ve lo que pasa con, osea... ve lo que le está pasando a Erandi. Osea, Erandi está feliz con Chela, y el día que lleguen a cortar...
Ya no estoy escuchando a Karen, la perdí cuando empezó a hablar de Chela y de Erandi, después de Ingrid. Aunque no sé que hubiera pasado si no me hubiera ido a Francia, estoy segura de que Clara y yo nos hubieramos casado, todo iba tan bien hasta que se jodió todo, ya hasta había comprado el anillo de compromiso. Jamás quiso verlo, alegando un día que si lo veía se casaba conmigo en ese instante. Mejor dejo el pasado atrás y dejo de renegarlo, de cualquier manera lo hecho hecho está.
Para regresar al día de hoy, seguiré platicando lo que hicimos. Karen, Clara y yo comenzamos a pelear (obviamente de broma) Karen y yo unimos fuerzas para molestar a Clara, aunque no sé en que momento Karen huyó de la pelea y sólo quedamos ella y yo. Nosotras seguimos peleando, hago un movimiento rápido y logro ponerla en la orilla de la cama. Ella suplica que no la deje caer, yo sólo río. La agarro fuertemente de las manos para no dejarla caer, nos vemos por un momento. Extrañaba tanto su mirada, siento sus manos sosteniéndo con fuerza las mías. Mierda, mi cabeza ha comprado un boleto a la luna...
-Hey!- me dice Clara. -Ayúdame a levantarme- dice sonriendo.
Cómo negarle algo a esa sonrirsa?!! Nunca he podido y obviamente no puedo hoy. La ayudo a levantarse y se acomoda sobre la cama. Por qué no podemos seguir así? Por qué no podemos estar juntas por siempre? Por qué tengo miedo de decirle todo lo que siento? Porqué no puedo dejarla ir? Si es que cada quien tiene un único amor en la vida, definitivamente ya encontré el mío.
Sólo puedo soñarla. Sólo en mis sueños puedo tenerla, abrazarla, y creer que sólo es mía. Sólo así puedo seguir soñando con el futuro que siempre planeamos y me basta conformarme con eso, porque realmente, mientras duermo..cada segundo cuenta y eso es algo que nadie puede quitarme.

No hay comentarios: