miércoles, 24 de octubre de 2007

Viernes 31, Agosto 2007.

Viernes 31, Agosto 2007.

Me jode ponerme así. Y lo peor de todo es que me doy cuenta de que eso me pasa cada vez que hablo con Clara. No sé si me jode porque me da coraje dejar de verla o porque me vuelvo a hacer ilusiones de que algún día regresará conmigo. Como sea, todo eso pasó ayer. Cambiemos de tema.
Alejandra. Alejandra es una chica que va en mi salón que me gusta mucho, pero sólo físicamente, porque no tenemos casi nada en común. De hecho me equivoqué, sí tenemos mucho, pero no sé por qué carajos simplemente no podemos llevarnos bien. Tampoco nos llevamos mal, no.
Hoy tenemos que ir al "Museo de la Luz" que está en el centro del DF. Como obviamente no me voy a llevar el coche, nos vamos todos los alumnos en metro. Voy caminando con Alejandra, para hacerle la plática. Me acuerdo que una vez leí que a las personas les gusta que se interesen en ellas.
-En qué trabajan tus papás?- le pregunto.
Algo me respondió, pero la verdad es que no le puse atención. Sólo la observo detenidamente. Observo sus ojos, su cabello, su cuerpo...sus labios. Me encanta su sonrisa, estaría perfecta para un comercial de pasta de dientes.
-Tienes hermanos o hermanas?- pregunto.
-Sí, un hermano más grande y otros dos pequeños- me responde.
-Ahh..- digo -Y tu hermano mayor en donde vive?
-Es un interrogatorio o qué?- me dice molesta.
-No, sólo curiosidad. Si quieres ya no te pregunto nada- respondo sorprendida.
-No, no es eso. Mi hermano vive en Estados Unidos.
-Y tu aquí. No te fue dificil vivir en Santa Fé?
-En Santa fé? Nunca viví allá.
-Ah no?- digo confundida.
-No. Viví en Satélite, que es muy diferente.
-Entonces me equivoqué- "Qué pendeja soy" pienso. -Bueno, no te fue difícil vivir hasta allá?
-Pues es que queda lejos.
-Y cómo le hacías para venir hasta acá? Hasta el centro.
-Era sólo una niña, no necesitaba venir al centro- me dice hostilmente.
-Entonces nunca venías hasta acá?
-Creo que una o dos veces.
-Y cómo le hacías?
-En coche, mi mamá manejaba. Era muy pequeña, recuerdas? No me iba sola- responde cortante.
-Ahhh...
Me rindo. Jamás podré hablar bien con ella. Es demasiado antipática, me caga la gente así. La gente "especial" que se siente importante y mira a todos como mierda. Es por eso que no creo llegar a tener algo con ella. Somos tan diferentes y tan parecidas a la vez. Tal vez la manera de llevarme bien con ella sea haciendo todo lo contrario a mostrar interés. Tal vez tenga que mostrarle que no me importa, que me da igual si ella existe o no. Me he dado cuenta de que eso funciona mejor. Lo empezaré a intentar el lunes.
Decido alejarme de ella y acercarme a Carolina. Ella al menos, es más simple y siempre se ríe de lo que digo. Creo que le gusta estar conmigo. Hasta llego a pensar que sería más fácil liarme con ella. El problema es que no me gusta. No está nada mal, pero no es mi tipo. Ella es tan...inocente y calmada. Hasta es virgen! Bueno, eso lo encuentro atractivo. Pero no soy tan culera para hacer que se enamore de mí, y luego mandarla a la mierda. Ya entendí que todo en esta vida se regresa. Y digamos que Dios no es tan generoso conmigo cuando de eso se trata.

No hay comentarios: