miércoles, 17 de octubre de 2007

25 Agosto 2007. 11h52pm

25 Agosto 2007. 11h52pm

Qué milagro que escribo, no? Ya va a ser casi un mes desde la última vez que lo hice. Lo siento, en serio, pero he tenido varias cosas que hacer, explicaré una por una...

1. He entrado a la universidad. Entré el 20 de agosto. Tengo que confesar que estaba muy nerviosa, me sentía como cuando tenía 3 años y entré a una escuela por primera vez. De hecho eso le dije a mi mamá, que ya sólo faltaba que cuando ella me dejara en el puerta de la universidad yo corriera a sus brazos, la abrazara y le suplicaría que no me dejara sola. Lo sé, suena estúpido e inmaduro, pero a veces pienso que así soy, que no logro madurar porque siempre me han sobreprotegido, desde que tengo memoria.

Pues el primer día no estuvo tan mal después de todo, aunque mi salón sí. El 90% de los alumnos son hombres, sólo hay cinco mujeres incluyéndome. Eso ya no puede ser más jodido, verdad?

Al terminar las clases fui a Plaza Universidad, en donde me quedé de ver con Erandi y Karen para platicar acerca de nuestro gran primer día. Karen, Chela (La novia de Erandi) y yo estamos sentadas en la calle esperando a que Erandi llegue. Esperamos como 15 minutos y a lo lejos las ví. Digo las ví porque Erandi no venía sola, a su lado estaba Clara. Sí, la misma que me robó el puto corazón y lo peor de todo es que yo se lo dí. Literalmente.

Soy una persona "sentimentalmente discapacitada para amar". Puta madre! Cómo me gustaría no sentir nada, ser una puta roca en medio del desierto, pero no se puede, y solamente yo tengo la culpa, jodiéndome al entregar todo lo que era a una sola persona, y sobre todo a una persona a la cual no le importo y ni siquiera me ama. Qué joda, no?

2. Dejemos el drama de un lado y seguiré contando lo que me ha pasado en este mes de ausencia. Me cambié de casa, a la que antes era casa de mi abuela. Eso me jodió aún más. Otro puto cambio de casa! Carajo! Si me dieran una moneda de oro cada vez que me cambiara de casa, en este momento me estaría follando a quien sabe cuantas chicas en un hotel de Nueva Zelanda (muero por ir allá, ha sido mi sueño desde siempre).

Lamentablemente rica no soy, así que ese es otro sueño tirado al vacío. Regresando al tema del cambio de casa, mi cuarto es pequeño, creo que es menos de la mitad a lo que solía ser el otro. Al menos el baño está mucho mejor, es grande y tiene un jacuzzi excelente. En cuanto lo ví me imaginé a mi misma en él, lleno de pétalos de rosas, velas y una botella de champagne junto a la mujer de mi vida (o si no, al menos con chicas untándose chocolate derretido entre ellas) Lo sé, soy una pervertida.

3. Pues...creo que ya ni hay punto número tres, sólo que quise ponerlo para que se viera más bonito esta entrada en el diario :P. Joder, ya me está afectando no hacer el amor, la última vez que lo hice fue en noviembre del año pasado, creo. Ya va a ser casi un año! Quién se lo iba a imaginar de mí, eh? De una ninfómana proxeneta a una casta y pura virgen! (JA! ni yo me lo creí)

En resúmen, en un mes ha pasado tan poco y tan mucho (ya se me jodió también el lenguaje) que pienso a veces que un día amaneceré y me preguntaré: Qué será de mí en el futuro si mi pasado ha sido tan efímero?

No hay comentarios: